Quiénes somos

Somos WNPOWER

WNPower es líder en servicios de Hosting en Latinoamérica. Conformamos un equipo de profesionales apasionados por Internet que acompaña a miles de emprendedores y empresas en el crecimiento de sus negocios online mediante soluciones rápidas, seguras y elásticas que se adaptan a todas las etapas de sus proyectos.

Los sitios web, blogs y tiendas ecommerce más exitosas están alojados en WNPower.

Utilizamos infraestructura propia y sistemas desarrollados a medida. Permanentemente creamos nuevas ideas y ampliamos nuestra cartera de productos de Hosting, Cloud VPS, Nubes y Servidores Dedicados con Servicio de Gestión y Soporte Técnico 24×7.

Somos partner oficial de cPanel, Cloudflare y CloudLinux y participamos activamente en eventos internacionales como CloudFest, WHD y comunidades como WordPress internacional.

Si eres cliente y estás leyendo esto, ¡Gracias por depositar tu confianza! Y si recién nos conoces, ¡Bienvenido! Será un placer ofrecerte el alojamiento que necesitas.

¿Quieres venir a conocernos? Escríbenos y estaremos encantados de recibirte.

Hay equipo

Formamos un equipo multidisciplinario y creamos un entorno descontracturado para mantenernos motivados, inspirados y unidos porque creemos que el trabajo en equipo confluye en decisiones inteligentes y clientes más satisfechos.

Tenemos Historia

Empezamos en 1999 como “empresa de garage” revendiendo servicios de Hosting.

Nos conformamos formalmente como Empresa de Hosting en el año 2003 cuando compramos nuestros primeros servidores, cerramos acuerdos con los primeros Datacenters, adquirimos carteras y compañías, evolucionamos permanentemente y no paramos de trabajar y crecer junto a nuestros clientes.

Hoy formamos un equipo de fanáticos del Hosting que sumando la experiencia de cada uno, hacemos más de 250 años de expertise en el sector. Gestionamos más de 2000 servidores en América Latina, USA y Europa, y trabajamos en más de 400 M2 de oficinas, 100% dedicados y comprometidos con quienes confían en nuestros servicios.

Infraestructura propia

Somos dueños de nuestra infraestructura y no tercerizamos.

Inversión tecnológica

Cada año batimos récord en inversiones y crecemos sostenidamente.

Presencia internacional

Estamos en Chile, Mexico, Colombia, USA y España.

WNPower en números

Más de

15000

Clientes

En más de

20

Países

Más de

10

Centros de datos

Tenemos más de

15

Años de experiencia

Y más de

10

Premios ganados

Cuidamos del medio ambiente

Asumimos el compromiso de reducir el impacto ambiental y pusimos en práctica normas y procedimientos para contribuir con el uso responsable de recursos no renovables, convirtiéndonos en la primer empresa de Hosting green en Chile.

Más información