Términos y condiciones básicas generales para la prestación de servicios de WNPOWER

1) Los Servicios prestados por WNPower

a) WNPower se compromete a proveer al contratante, en adelante “Cliente”, los servicios adquiridos en el proceso de compra en la dirección web wnpower.com y wnpower.net.
b) WNPower utilizará todos los medios a su alcance para proveer al Cliente de los Servicios de la más alta calidad. Los servicios de WNPower poseen un acuerdo de nivel de servicio.
c) WNPower realizará sus máximos esfuerzos para proveer al Cliente de los Servicios conforme la Política de Cumplimiento y Lealtad al Cliente, y no será responsable por atrasos en la provisión, o situaciones producidas por causas de fuerza mayor o que están fuera de su control.
d) Los servicios de web hosting y servicios electrónicos relacionados solo pueden ser usados para fines legales y lícitos bajo las leyes aplicables según la Política de Uso Aceptable.
e) WNPower no será responsable en caso de problemas de conectividad, infraestructura o accesibilidad de proveedores externos necesarios para la prestación de sus servicios.

2) Obligaciones del Cliente

a) Utilizar los Servicios de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes según disponibles en la Política de Uso Aceptable. En caso de que los Servicios sean utilizados por terceros, será exclusiva responsabilidad del Cliente especificar que dichos Servicios deben ser utilizados con fines legales y cumpliendo la Política de Uso Aceptable.
b) Efectuar los ajustes de sus contenidos y sus aplicaciones para cumplir con este contrato y con toda otra instrucción que WNPower especifique respecto del uso de sus recursos y de sus servicios.
c) Ajustar sus procesos administrativos y comerciales para cumplir con los términos y condiciones del servicio.

3) Plazo y condiciones contractuales

a) El Plazo mínimo de la prestación de servicio será seleccionado en el proceso de compra, en todos los casos, con renovación automática al terminar el período por un período de igual duración.
b) WNPower podrá modificar sus condiciones con un nuevo esquema de contrato a la finalización del período cubierto por el último pago realizado según corresponda, lo que deberá ser comunicado al cliente.
c) Ningún documento comercial, orden de compra, orden de venta o condiciones provistas unilateralmente por el cliente podrán anular los Términos y Condiciones, reglas y procedimientos internos de WNPower.

4) Baja del servicio

a) El Cliente puede generar la baja de la suscripción a su servicio en cualquier momento, evitando así la renovación automática para el próximo período. Al momento de procesar su baja no deberán existir facturas impagas.
b) El pago de los servicios se realiza por anticipado y no admite ningún descuento, ni devolución del dinero en caso de que el Cliente solicite la baja con anticipación. Esta siempre será procesada al finalizar el período aún si el servicio hubiera sido utilizado.
c) La cancelación del servicio por Política de Reembolso estará alcanzada por el período, tipo y plan del servicio según aplique.

5) Pago y facturación

a) Los pagos deberán ser realizados por anticipado y hasta el vencimiento indicado en la factura. Transcurrida la fecha de vencimiento dará lugar a que el servicio pueda quedar en estado de suspensión por falta de pago y posterior eliminación definitiva de la cuenta y todos sus datos. El cliente es responsable de dar seguimiento a sus notificaciones, y agendar sus vencimientos. (+).
b) Si la cuenta fue dada de baja y eliminada, y el Cliente necesitara de restablecerla, WNPower cobrará una tasa de única vez de US$100 o el equivalente en moneda local, más impuestos, para poder cubrir los costos de restablecimiento.
c) Cualquier pago que exceda el importe de la factura será acreditado como saldo a favor para aprovechar en futuros vencimientos (+).
d) Si el Cliente por alguna razón ejecutara un contracargo, estos constituyen falta grave, quedando a disposición de WNPower el cierre definitivo de la cuenta del cliente y eliminación inmediata de sus servicios (+).
g) El cliente es responsable de mantener actualizados sus datos de contacto y de facturación.

6) Garantías y Limitación de la Responsabilidad de WNPower

a) En ningún caso WNPower será responsable por el lucro cesante, daño emergente o cualquier otra pérdida indirecta de margen, ventas, negocios, ahorros anticipados, demoras en el alta del servicio o datos que pudiera sufrir el Cliente.
b) Si el Cliente vende espacio en el servidor a un tercero, entonces el Cliente será responsable del uso, el contenido y las acciones del tercero.

7) Transferencia del Servicio.

a) WNPower no podrá transferir el contrato ni los servicios de un Cliente a un tercero sin el consentimiento explícito por escrito del Cliente quien oficia de dueño absoluto del servicio y sus contenidos, debiendo abonar todas las facturas emitidas previo al cambio. Cómo cambiar la titularidad de tu cuenta o un servicio específico.

8) Terminación del Contrato por parte de WNPOWER

a) WNPower podrá dar por terminado el presente contrato en cualquier momento sin necesidad de notificar al Cliente si el Cliente incumple cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato.

9) Notificaciones

a) El contacto formal entre WNPower y el Cliente se realizará por medio de tickets desde el área del Cliente, dando como válido únicamente este como medio de contacto para consultas y reclamos. Al generar un ticket se asignará automáticamente un código único alfanumérico para seguimiento.
b) WNPower enviará notificaciones al cliente por email al actualizar su ticket, avisos relacionados con la facturación y pagos, reportes, avisos, y otras notificaciones en general.

10) Uptime

a) WNPower garantiza un funcionamiento constante del servicio, con un Uptime estipulado del 99,89%. Si este porcentaje de Uptime fuera reducido, el cliente podrá solicitar una bonificación de acuerdo al tiempo sin funcionamiento según Acuerdo de Nivel de Servicio.

11) Backups

a) WNPower realiza backups propios de sus sistemas de infraestructura de web hosting y pondrá a disposición del cliente copias de seguridad de su sitio como cortesía, sin embargo el Cliente es responsable del backup de sus datos.
b) WNPower no será responsable por perdidas de datos causadas por interrupciones que provengan de una caída de la conectividad de la red, falla en los equipos, desastres naturales o error humano.

12) Registro de Dominios y Delegaciones

a) WNPower no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS o PERSONA RESPONSABLE, causadas por terceros o por el Cliente que adquiere nuestros servicios.
b) Si el dominio fue registrado por el cliente en otro proveedor, el Cliente es el responsable de delegar su dominio para poder utilizar los servicios de WNPower.
c) WNPower mantendrá registrado y disponible el dominio por el período adquirido o por el período en el cual se renovó.
d) El Cliente es el único responsable de su dominio y se compromete a no infringir derechos de marca, autor o patentes aun cuando sus datos de whois no se encuentren públicos de forma directa, quitando toda responsabilidad a WNPower ante cualquier intercambio o accionar legal, por tal, WNPower estará facultado a proveer los datos del cliente ante la autoridad acreditada de justicia que lo requiera.
e) Pese a que WNPower enviará notificaciones al email titular registrado cuando se aproxime el vencimiento, el Cliente es responsable de agendar la fecha de caducidad para acceder a su área de Cliente a renovarlo antes de dicha fecha.

13) Web hosting compartido y Cloud Hosting

a) El Cliente acepta no perjudicar a WNPower, ni su reputación, ni sus sistemas, ni a otros Clientes de la plataforma. Algunos de los servicios provistos por WNPower son en plataforma compartida, y esto significa que un Cliente no puede sobrecargar el uso de los servidores con el fin de no afectar el normal funcionamiento de la plataforma.
b) Si un Cliente sobrecargara los servidores y causara problemas de rendimiento en la plataforma, WNPower podrá suspender de manera momentánea el servicio sin previo aviso y, de continuar el problema, el Cliente necesitará cambiar a un plan más apropiado a las necesidades de su sitio web. c) Hosting Ilimitado: Aplican restricciones en cantidad de archivos alojados y backup. Nuestros planes de hosting compartido son ideales para alojar la mayoría de los sitios web personales o pequeñas empresas y no limitamos el espacio y la transferencia mensual. Si el consumo de los recursos presentara riesgo para la estabilidad es posible que debas actualizarte a Cloud VPS o Servidor Dedicado.
c) En todos los servicios de web hosting de WNPower aplica la Política de Uso Aceptable.

14) Hosting Reseller

a) WNPower brindará a usuarios de Cliente el servicio exclusivo para su libre reventa.
b) El Cliente es responsable de los actos y consultas de sus propios clientes.
c) WNPower no podrá atender consultas en forma directa a usuarios del Cliente debiéndose contactar directamente el titular registrado con WNPower.
d) En Hosting Reseller aplican las mismas políticas de uso aceptable que en Web hosting compartido, y aplica la Política de Uso Aceptable.

15) Servicio de correo incluido

a) En todos los servicios de hosting que incluyan servicio de correo electrónico, este es proporcionado por WNPower como un servicio de cortesía incluido sin representar una prioridad para la prestación del servicio de web hosting. Si el servicio fuera crítico para el Cliente y/o su organización, entonces WNPower recomendará un proveedor de correo electrónico profesional de terceros para integrar a su plan de hosting en WNPower.
b) El Cliente podrá utilizar sus cuentas de email para usar como medio de contacto. Aplican restricciones para evitar el abuso.
c) Está prohibido el envío de correo automatizado, masivo, no solicitado (SPAM) y/o con contenido malicioso o fraudulento en cualquiera de los servicios ofrecidos por WNPower.
d) En todos los servicios de correo incluido de WNPower aplica la Política de Uso Aceptable.

16) Cloud VPS y Servidores Dedicados

a) La responsabilidad en el manejo y administración (Management) del servicio contratado se fijará al momento del alta sin lugar a cambios posteriores en la política de administración. Ver límites y alcances.
b) WNPower utiliza redes, sistemas, licencias, procedimientos propios y privados para ofrecer el servicio adicional de gestión de servidores con las limitaciones que ello implica.
c) La cobertura técnica en servicios administrados por el Cliente o su personal técnico solo aplica sobre la conectividad, suministro eléctrico, reinicios y garantizar la accesibilidad a su consola de gestión de sistema operativo.
d) Por cuestiones de seguridad, normativa y buenas prácticas para el tratamiento de la información no está permitido el ingreso o conexión de dispositivos periféricos para almacenamiento, backup o transmisión de datos.
e) La programación de tareas de mantenimiento por migración o actualización de recursos de hardware o software estará limitada al horario de Soporte Técnico Especializado, programando día, ventana horaria y tiempo aproximado de afectación del servicio.

17) Housing de servidores provistos por el cliente

a) WNPower ofrecerá espacio en sus centros de datos para colocalizar los servidores provistos por el cliente, conforme características contratadas.
b) El Cliente libera de toda responsabilidad a WNPower sobre el equipo provisto.
c) Toda actividad desarrollada a nivel software (sistema operativo, seguridad, aplicaciones, etc) dentro de los equipos ingresados, será de exclusiva responsabilidad del Cliente. WNPower no podrá administrar un servidor del cliente bajo la modalidad de Housing.
d) La reposición de piezas defectuosas del servidor son a cargo del cliente debiendo coordinar el retiro del servidor y reingresando luego de reparado. El retiro e ingreso de equipamiento requiere coordinación previa de 24 horas hábiles, y WNPower asignará un turno según agenda técnica para la tarea.
e) El Cliente no podrá dejar piezas en custodia a WNPower para utilizarlas en el futuro.
f) No se ofrece acceso físico a los centros de datos contratados por WNPower.

18) Contenido 

a) El Cliente es el único responsable de su contenido bajo cualquiera de los servicios prestado, y aplica la Política de Uso Aceptable a cualquier servicio contratado, gestionado o no por WNPower.

19) Confidencialidad 

a) Ver Política de Privacidad.

20) Programa de Afiliados

a) El Programa de Afiliados premia al Cliente con una comisión basada en un porcentaje de las facturas recurrentes abonadas por los clientes referidos que contraten servicios en WNPower.
b) Las bases y condiciones se encuentran a disposición en Centro de Ayuda (+).
c) WNPower no podrá procesar pagos sin la previa solicitud de retiro de dinero con número de gestión generado en el momento de procesar el retiro.
d) El Cliente es responsable de emitir una factura para poder cobrar el resultado de sus comisiones acumuladas.
e) El importe sin impuestos o retenciones de la factura debe corresponder con el retirado mediante el sistema de registro de comisiones.
f) El plazo de acreditación en cuenta bancaria del beneficiario será de 7 a 10 días corridos desde solicitado el retiro.
g) La moneda de pago de la factura será la correspondiente al país de origen del Cliente.

21) Soporte Técnico: Plazos de respuesta / SLA

Las incidencias de la prestación del servicio se informan continuamente en https://status.wnpower.com. Ver horarios de soporte técnico.

 

 

WNPower se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del término modificado en la siguiente dirección de Internet: https://www.wnpower.net/bo/terminos/.

Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando WNPower considere que es apropiado y es responsabilidad del Cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios.